武德. WUDE.
Virtud y Moralidad Marcial.
Respeto, práctica y compromiso con el Maestro, la Escuela y el Wushu Tradicional.
Cultivar la Armonía y la No Violencia.
Cumplir con la Ley, el Orden y el Civismo Social.

Laoshi Maestro Juan Luis Mellado.

domingo, 23 de octubre de 2022


CLASES PRIVADAS PRESENCIALES Y PERSONALIZADAS. 

TAIJIQUAN, ESTILOS YANG Y CHEN, QIGONG TERAPÉUTICO Y MEDITACIÓN DAO.


• Teoría, filosofía y práctica.

• Programa de formación. Nivel inicial, medio y superior. 

• Enseñanzas de gran valor formativo y didáctico.

• Documentación anexa.

• Profesionalidad y buen trato.

• Horarios flexibles.


INTERESADOS CONTACTAR al Teléfono 615946391.

wushujunzimen.blogspot.com

#taichitarragona #qigongtarragona #chikungtarragona #taijitarragona #taijiquantarragona #taichichuantarragona #kungfutarragona #wushutarragona #artesmarcialestarragona #culturachinatarragona #actividadestarragona #saludybienestartarragona




UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTUDIAR Y PRACTICAR WUSHU TRADICIONAL, TAIJIQUAN Y QIGONG. 

    El Wushu Tradicional, el Taijiquan y el Qigong, fundamentados en la sabiduría china del Taoísmo, Budismo y Confucionismo, pueden ayudar a muchas personas a lograr ese cambio que se necesita para una vida más equilibrada, saludable y plena, y además desde una perspectiva maravillosa.

     Y digo maravillosa porque esta perspectiva engloba enseñanzas marciales, terapéuticas, energéticas, filosóficas y meditativas para el ser humano, y su unión y armonía con el mundo natural en que vivimos. Lo cual, sencillamente, las convierte en Artes Supremas de una gran excelencia que merecen ser conocidas seriamente.   

Para ello el primer paso es buscar un buen Maestro, el segundo paso es abrir el corazón y la mente, y el tercer paso es estudiar y practicar con una gran diligencia y constancia. 

Ese es el verdadero camino hacia el éxito personal de nuestros objetivos.

Si usted es capaz de adquirir este compromiso para instruirse en estas disciplinas, poco a poco, conseguirá fortalecer y relajar su cuerpo. Sus tendones, ligamentos y músculos se alargarán. Sus huesos se compactarán, sus articulaciones se abrirán y sus movimientos serán ágiles y naturales. Su postura será firme, centrada y estable. El Qi, Energía, y la sangre circularán con fluidez incrementando su vitalidad. Su cuerpo se hará fuerte y resistente. Su mente se equilibrará haciéndose clara, tranquila y templada. Y su estado de ánimo mejorará.     

     Estas disciplinas fortalecen nuestra moral, nuestras virtudes, Wude, y nos hacen mejores personas, contribuyendo con ello a crear un entorno más armonioso en nuestras vidas, en nuestras relaciones y aportando nuestro granito de conocimiento hacia un proyecto de sociedad más justa y próspera.

     Estudiar y practicar estas antiguas artes de la milenaria cultura china es disfrutar de un gran tesoro legado desde siglos según la tradición por grandes sabios y grandes maestros, generación tras generación hasta llegar a nuestros días, que siempre poseerá y le será de una gran utilidad en todas las facetas de su vida.

     Si uno no desea practicar siempre encontrará una excusa para ello. Si uno desea practicar siempre encontrará una motivación para ello.

     Una persona que no tiene tiempo, o interés, para dedicar cada día un tiempo a cuidar su cuerpo, su mente y su energía, es una persona que debe replantearse seriamente su modo de vida.

     El tiempo no se detiene ni se para ante nadie. La vida pasa rápido.

     Dedique un instante de su tiempo para usted mismo y reflexione, medite seriamente sobre  ello:

     ' UN PEQUEÑO ACTO DE CONCIENCIA PUEDE CAMBIAR NUESTRAS VIDAS '.

       Antigua sabiduría china. 


                                        Laoshi Maestro Juan Luis Mellado.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.